1. Inicio
  2. Productos
  3. Tubos de cobre / Tubos de cobre aleado

Tubos de cobre / Tubos de cobre aleado

    1. Tubo de cobreEntre los distintos tipos de productos de metal, los tubos de cobre se utilizan para el transporte de agua y gas y para la transferencia del calor. Nuestros tubos de cobre tienen una gran fuerza, excelente ductilidad, gran resistencia a la corrosión, compatibilidad con múltiples fluidos y gran conductividad eléctrica y térmica.
    1. Tubo de latón Nuestros tubos de latón se usan en acueductos, gasoductos, tubos de aire acondicionado y refrigeradores, y equipos de bomberos debido a su gran fuerza y conductividad térmica y eléctrica aun en bajas temperaturas.
    1. Tubo de cobre revestido con plástico Los tubos de cobre revestidos en plástico de Hailiang están diseñados para prevenir la corrosión en ambientes hostiles. El tubo de cobre recto está cubierto por plástico y se caracteriza por su conductividad térmica y eléctrica alta.
    1. Tubo condensador de cobreEl tubo condensador es un componente clave de un sistema condensador y se usa ampliamente en equipos de calefacción y ventilación, así como en aires acondicionados.
    1. Tubo refrigerante de cobreEl tubo de refrigeración de cobre permite un flujo uniforme de fluido refrigerante en un sistema de refrigeración garantizando la operación correcta y eficiente de dicho sistema.
    1. Tubo de latón, aluminio y magnesioLos tubos de aleación de latón, magnesio y aluminio utilizan una aleación de latón más fuerte que el latón puro en términos de fuerza, dureza y resistencia a la corrosión. Esta aleación de latón se usa en engranajes, anillos de sincronización y partes de buques resistentes a la corrosión. Las dimensiones de nuestros caños de latón pueden personalizarse según la necesidad del cliente.
    1. Tubo de cobre-níquelNuestros caños de aleación de cobre y níquel están disponibles en tres grados: C70600, C71500 y C71640. Cada uno de ellos es resistente al agua de mar, salmuera, compuestos orgánicos, sal, y ácidos no oxidantes diluidos. Esta resistencia a la corrosión hace que los caños de aleación de níquel y cobre se usen para la construcción de barcos, la desalinización de agua marina, la instalación de caños en automotores y otros usos de fabricación industrial.

Los tubos rectos vendidos por Hailiang incluyen tubos de cobre, tubos de latón y tubos de aleación de cobre y níquel.

Los tubos de cobre con más de 99% de cobre se caracterizan por su ductilidad y la posibilidad de que se ofrezcan en diversas formas mediante una técnica de procesamiento simple. Nuestros tubos de cobre tienen una conductividad térmica y una vida útil larga. Son fáciles de procesar y soldar en la medida requerida por el cliente con una calidad extremadamente alta. Por esa razón se usa en los mercados de refrigeración, plomería y mecánica. Como ejemplo claro de un uso diario piense en un caño de cobre utilizado para el suministro de agua corriente en hogares: el caño resiste el crecimiento de bacterias y garantiza que el agua potable que salga de su canilla sea limpia y segura. Asimismo, es un producto sustentable en tanto puede durar por casi 100 años y es reciclable y reutilizable.

En cambio, los tubos de latón se fabrican principalmente con cobre y zinc. Otros elementos se agregan a tipos especiales de latón para proveer propiedades específicas al tubo según el uso pretendido. Nuestros tubos de latón tienen una gran resistencia a la corrosión y un acabado brillante. Debido a estas ventajas, estos caños se utilizan para plomería decorativa, desalinización de agua de mar, refrigeración y fabricación de automóviles. Los accesorios de latón utilizados en baños tienen un aditivo de aluminio o estaño para mejorar la resistencia a la corrosión e impedir el crecimiento de bacterias.

El tubo de aleación de cobre y níquel tiene una gran resistencia a la corrosión. Estos tubos se usan en astilleros, desalinizadoras de agua de mar y químicas.